Cómo intercambiar operadores aritméticos binarios no tiene C ++


Use flotadores cuando su precisión sea lo suficientemente buena. Estos cambios pueden evitarse utilizando int int y unsigned para variables locales. Las optimizaciones deben hacerse en aquellas partes del programa que se ejecutan más, especialmente aquellos métodos que son llamados repetidamente por varios bucles internos que el programa puede tener. Si cada parte se optimiza por separado, el programa total será automáticamente más rápido. Si es posible, organice rutinas críticas para probar las condiciones anteriores. Será mejor utilizar la división sin signo asegurándose de que uno de los operandos no esté firmado, ya que es más rápido que la división con signo. Ambas divisiones evitarán llamar a la función de división y la división sin firmar tomará menos instrucciones que la división firmada. Si las etiquetas de las mayúsculas y minúsculas son densas, en los primeros dos usos de las sentencias switch, podrían implementarse de manera más eficiente utilizando una tabla de búsqueda.


Como cualquier procesador tiene un conjunto fijo de registros, existe un límite en la cantidad de variables que pueden mantenerse en los registros en cualquier punto del programa. La gran desventaja de las funciones en línea es que los tamaños de los códigos aumentan si la función se usa en muchos lugares. Algunas veces, tales expresiones pueden reescribirse reemplazando la división por una multiplicación. Esto da como resultado un código más rápido, pero afecta negativamente al tamaño del código, particularmente si la función en línea es grande y se usa con frecuencia. Minimice el número de parámetros largos, ya que estos toman dos palabras de argumento. Si el ciclo se repite solo unas pocas veces, puede desenrollarse por completo, de modo que la tara del ciclo desaparece por completo. Otra posibilidad es incluir la estructura de Point3 en la estructura Object, evitando punteros por completo.


Si esto excede la cantidad de registros disponibles, algunas variables deben almacenarse temporalmente en la memoria. Esto es particularmente importante para los cálculos que primero cargan datos en variables locales y luego procesan los datos dentro de las variables locales. En bucles apretados, esto hace una diferencia considerable. Las cadenas de puntero se utilizan con frecuencia para acceder a información en estructuras. El uso de la CPU se puede rastrear hasta una pequeña función externa que se llama miles de veces en un ciclo cerrado. El costo de presionar algunos registros en la entrada y hacer que salgan al salir es muy pequeño en comparación con el costo del trabajo útil realizado por una función de hoja que es lo suficientemente complicada como para necesitar más de cuatro o cinco registros. Como operación costosa, es deseable evitarla cuando sea posible.


El compilador usa un turno para realizar la división. Parece obvio, pero a menudo se olvida en ese apuro de último minuto para sacar el producto a tiempo. Evite funciones con un número variable de parámetros. Esto no es manejado eficientemente por los compiladores actuales: todos los argumentos de registro son empujados en la pila. Las funciones con la palabra clave __inline hacen que cada llamada a una función en línea sea sustituida por su cuerpo, en lugar de una llamada normal. Tenga en cuenta que test1 debe cargar y almacenar el valor de errores globales cada vez que se incrementa, mientras que test2 almacena localizadores en un registro y solo necesita una instrucción. FPU o bibliotecas matemáticas de coma flotante. Esto reducirá la cantidad de parámetros y aumentará la legibilidad.


Estos no usarán la pila para pasar argumentos. La constante se calcula durante la compilación. Siempre que sea posible, es mejor evitar el uso de char y short como variables locales. Los pequeños bucles se pueden desenrollar para un mayor rendimiento, con la desventaja de aumentar el tamaño del código. Tenga en cuenta que cuando se hace con prudencia, la alineación puede disminuir el tamaño del código: una llamada generalmente requiere algunas instrucciones, pero la versión optimizada del código insertado puede traducirse en incluso menos instrucciones. Esto puede hacer una gran diferencia. Deberíamos usar unsigned int en lugar de int si sabemos que el valor nunca será negativo.


Como resultado, estas operaciones son al menos diez veces más lentas que una multiplicación normal. Menor sobrecarga de evaluación de argumento. Las variables globales se pueden cambiar asignándolas indirectamente mediante un puntero o mediante una llamada a función. Es aconsejable solo alinear algunas funciones críticas. Sin este punto, no se puede iniciar ninguna discusión. En este caso, dos bucles separados pueden ser más rápidos ya que cada uno puede ejecutarse completamente en la memoria caché. Para un programador experimentado, generalmente no será difícil encontrar las partes donde un programa requiere la mayor atención de optimización. La sobrecarga de llamada de función en el procesador es pequeña y, a menudo, es pequeña en proporción al trabajo realizado por la función llamada.


Esto solo es posible si esas variables globales no son utilizadas por ninguna de las funciones a las que se llama. La función de división toma un tiempo constante más un tiempo para dividir cada bit. También podemos usar la asignación de registros, que conduce a un código más eficiente en cualquier parte de la función. En tales casos, el compilador puede combinar ambos llamando a la función de división una vez porque siempre devuelve tanto el dividendo como el resto. Desenrollar con frecuencia ofrece nuevas oportunidades para la optimización. Si el operador es uno de los anteriores, el compilador puede eliminar la comparación si una operación de procesamiento de datos precedió a la comparación. Usar el tipo más apropiado para las variables es muy importante, ya que puede reducir el tamaño del código y de los datos y aumentar el rendimiento considerablemente.


En muchas aplicaciones, aproximadamente la mitad de todas las llamadas a funciones realizadas son para funciones de hoja. La recursión puede ser muy elegante y ordenada, pero crea muchas más llamadas de función que pueden convertirse en una gran sobrecarga. Kilo Bytes en tamaño por valor, cuando un simple puntero hará lo mismo. Si una función utiliza mucho variables globales, es beneficioso copiar esas variables globales en variables locales para que puedan asignarse a los registros. Existen algunas limitaciones hasta las cuales las palabras de argumentos se pueden pasar a una función en los registros. Al usar tablas de búsqueda, intente combinar tantas operaciones adyacentes como sea posible en una sola tabla de búsqueda. Pase los punteros a las estructuras en lugar de pasar la estructura en sí. La ejecución condicional está deshabilitada para las secuencias de códigos que contienen llamadas a función, ya que al devolver la función, las banderas se destruyen. Los resultados serán idénticos, pero el primer segmento de código se ejecutará más rápido que otros.


Sin embargo, aún es posible que el rendimiento flotante no alcance el nivel requerido para una aplicación en particular. Reste i de 10. En general, se puede ahorrar intercambiando memoria por velocidad. El interruptor nos permite cortar este trabajo extra. Si una instrucción de procesamiento de datos establece las banderas, las banderas N y Z se configuran de la misma manera que si el resultado se comparara con cero. La condición de terminación de ciclo puede causar una sobrecarga significativa si se escribe sin precaución. La configuración MAXFAST puede hacer mejoras significativas en el código que hace mucho trabajo malloc. Podemos hacer una división más optimizada si el divisor en una operación de división es una potencia de dos.


Si es así, incremente iy continúe. Se debe tener cuidado para mantener la legibilidad del programa mientras se mantiene el tamaño del programa manejable. Esto permite al compilador realizar otras optimizaciones, como la asignación de registros, de manera más eficiente. La cantidad de veces que se llama una función se puede determinar utilizando la función de creación de perfiles. Para establecer una variable o devolver un valor. La ejecución tomará menos tiempo si las condiciones de terminación son simples. Minimice el uso de variables globales. Esto le da al compilador una mejor oportunidad para la optimización.


DDEBUG en su Makefile o defina la macro DEPURACIÓN en su archivo de encabezado. Use flotadores en lugar de dobles. Es posible que quede algo por hacer. Para grandes decisiones relacionadas con if. Cuando se desenrolla un bucle, un contador de bucles necesita actualizarse con menos frecuencia y se ejecutan menos bifurcaciones. Y si no está firmado, será más rápido que la división firmada. Es una buena idea mantener las funciones pequeñas y simples. En mi experiencia, por lo general será un bucle interno o anidado particular, o una llamada a algunos métodos de biblioteca de terceros, que es el principal culpable de ejecutar el programa lento. La bandera N indica si el resultado es negativo, la bandera Z indica que el resultado es cero.


Usamos el operador de resto para proporcionar la aritmética de módulo. La primera implementación usa un ciclo de incremento, el segundo un ciclo de decremento. Como las condiciones se agruparon, el compilador pudo condicionalizarlas. El compilador podrá optimizar a un nivel mucho más bajo de lo que se puede hacer en el código fuente y realizar optimizaciones específicas del procesador de destino. La alineación de funciones está deshabilitada para todas las opciones de depuración. Por lo tanto, no deberíamos usar variables globales dentro de los bucles críticos. Las funciones que reciben punteros a estructuras como argumentos deben declararlas como puntero a constante si la función no va a alterar el contenido de la estructura.


Esto acelera su código en entornos de producción, pero recuerde que como no tendrá registro, será más difícil depurar cuando su código tenga errores expuestos solo en entornos de producción. El lenguaje C no tiene el concepto de una bandera de acarreo o bandera de desbordamiento, por lo que no es posible probar los bits de la bandera C o V directamente sin usar el ensamblador en línea. La sobrecarga del paso de parámetros es generalmente menor, ya que no es necesario copiar las variables. Las expresiones relacionales deben agruparse en bloques de condiciones similares. Por lo tanto, es beneficioso mantener los cuerpos de las declaraciones de if y else lo más simples posible, para que puedan ser condicionalizados. Si tiene que usar un gran if. Como el código se sustituye directamente, no hay gastos generales, como guardar y restaurar registros. Pero también hay muchas herramientas disponibles para detectar esas partes de un programa.


Las funciones de hoja se compilan de manera muy eficiente en cada plataforma, ya que a menudo no necesitan realizar el guardado y restauración de registros habituales. Si puede almacenar en caché los datos más utilizados en lugar de volver a calcularlos o volver a cargarlos, será útil. Otra herramienta que he usado es Intel Vtune, que es un muy buen generador de perfiles para detectar las partes más lentas de un programa. Intente asegurarse de que las funciones pequeñas tomen cuatro o menos argumentos. Los bucles son una construcción común en la mayoría de los programas; una cantidad significativa del tiempo de ejecución a menudo se gasta en bucles. Evite usar funciones trascendentales. Es un concepto simple pero efectivo.


Las funciones siempre tienen cierta sobrecarga de rendimiento cuando son llamadas. Nunca use dos bucles donde uno será suficiente. Cada vez que se utiliza un operador relacional en C, el compilador emite una instrucción de comparación. Mantenga dos versiones diferentes de su código. A menudo no es necesario procesar la totalidad de un ciclo. Si una función necesita más de cuatro argumentos, intente asegurarse de que realiza una gran cantidad de trabajo, de modo que se supere el costo de pasar los argumentos apilados. Sin embargo, tal variable puede aún derramarse en algunas circunstancias.


Pero a veces es posible volver a escribir el código utilizando las comprobaciones if statement. Esas funciones efectivamente pasan todos sus argumentos en la pila. Limitar el número máximo de variables activas: esto se logra generalmente manteniendo las expresiones simples y pequeñas, y no usando demasiadas variables en una función. Si la limitación del argumento es 4, entonces la quinta y las siguientes palabras se pasan en la pila. El compilador derrama primero las variables menos utilizadas, a fin de minimizar el costo de derrames. La sintaxis es un poco extraña, put es perfectamente legal. Para los tipos char y short, el compilador necesita reducir el tamaño de la variable local a 8 o 16 bits después de cada asignación. Sin embargo, es posible desenrollar este tipo de bucle y aprovechar los ahorros de velocidad que se pueden obtener.


Donde se necesita? Esto puede variar significativamente según el tamaño de la función y el número de lugares donde se usa. Esto a menudo le permite guardar comparaciones en bucles críticos, lo que reduce el tamaño del código y aumenta el rendimiento. Aunque las operaciones de punto flotante consumen mucho tiempo para cualquier tipo de procesadores, a veces necesitamos usarlo en caso de implementar aplicaciones de procesamiento de señales. Subdividir las funciones grandes en otras más pequeñas y simples también podría ayudar. Las variables globales nunca se asignan a los registros. Si algunos de los parámetros son constantes, el compilador puede optimizar el código resultante aún más.


Esto es especialmente beneficioso si min es cero. La primera rutina necesita un total de 240 bytes, la segunda solo 72 bytes. Este proceso se llama derrame. La división con signo tardará más tiempo en ejecutarse porque se redondea hacia cero, mientras que un cambio se redondea hacia menos infinito. Esta técnica de inicialización del contador de bucles al número de iteraciones requeridas y luego decrementando a cero, también se aplica a las sentencias while y do. Para llamar a una de varias funciones. La división es típicamente el doble de lenta que la suma o la multiplicación. La versión de lanzamiento no debería tener logging y afirma. Si el elemento está en, digamos la posición 23, el ciclo se detendrá en ese momento y omitirá las iteraciones 9977 restantes.


Esto aumenta el costo de almacenar estas palabras en la función de llamada y volver a cargarlas en la función llamada. Por ejemplo, si estamos buscando una matriz para un artículo en particular, salgamos del ciclo tan pronto como tengamos lo que necesitamos. La primera y la parte más importante de la optimización de un programa informático es averiguar dónde optimizar, qué parte o qué módulo del programa se está ejecutando lentamente o utilizando una gran cantidad de memoria. Para ejecutar uno de varios fragmentos de código. Entre intervalos vivos, el valor de una variable no es necesario: está muerto, por lo que su registro se puede usar para otras variables, lo que permite al compilador asignar más variables a los registros. En este rango, el valor de la variable es válido, por lo tanto está vivo. Pero puede no ser aplicable para todos los compiladores.


El uso de la instrucción if, en lugar del operador restante, es preferible, ya que produce un código mucho más rápido. Reemplazarlo con una macro para realizar el mismo trabajo eliminará la sobrecarga de todas esas llamadas a funciones y permitirá que el compilador sea más agresivo en su optimización. Esto es más rápido y usa menos espacio que múltiples tablas de búsqueda. Una versión, la otra depuración. El ejemplo 2 primero se desenrolló cuatro veces, luego de lo cual se pudo aplicar una optimización combinando los cuatro cambios de n en uno. Coloque los argumentos relacionados en una estructura y pase un puntero a la estructura de las funciones. Si es posible, deberíamos pasar estructuras por referencia, es decir, pasar un puntero a la estructura; de lo contrario, todo se copiará en la pila y se pasará, lo que ralentizará las cosas.


Este ejemplo 1 prueba eficientemente un solo bit extrayendo el bit más bajo y contándolo, después de lo cual el bit se desplaza. Las variables flotantes consumen menos memoria y menos registros, y son más eficientes debido a su menor precisión. Esto funciona bien, pero procesará todo el conjunto, sin importar dónde se encuentre el elemento de búsqueda.

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